Motorola Ecuador - Compucima

Mensaje importante para los integradores de seguridad electrónica ecuatorianos...

¡Obtén más rentabilidad en tus proyectos de seguridad sin sacrificar la calidad de los equipos!

Hoy los integradores de seguridad enfrentamos retos que afectan la rentabilidad de nuestros proyectos y, en ocasiones, la satisfacción de nuestros clientes finales. ¿Qué está causando esto? 

Entre otras cosas, las licencias de software y los precios elevados de las soluciones de calidad y alto desempeño. ¿No has considerado evaluar otras opciones o diversificar tu negocio al ver las condiciones del mercado?

En Compucima S.A., distribuidor autorizado de Motorola Security en Ecuador, encontramos la fórmula para que ganes más proyectos, sin sacrificar la rentabilidad ni la calidad de las soluciones y sin que tus clientes tengan que invertir en costosas licencias.

Te invitamos a hacer un simple análisis: ¿Cuántos proyectos se te han quedado frenados por falta de una cámara de alto desempeño, precio asequible y que además ofrezca analíticas incorporadas? Ahora, suma la rentabilidad que te hubiera dejado cada uno de esos proyectos… ¡Ese es el costo de no usar la tecnología adecuada y el ingreso que estás dejando de percibir!

No sigas dejando dinero sobre la mesa.

¿Cómo podrás recuperar tus ganancias y tu rentabilidad?

Cámaras de seguridad de última tecnología y con videoanalítica avanzada sin costo de licenciamiento.

Historia de Motorola Security


Motorola Security llega al mercado de videovigilancia en el año 2018, con el propósito de ofrecer productos de una marca reconocida por su calidad, durabilidad y protección anti-hackeo y brindar soluciones con precios competitivos y accesibles a pequeñas y medianas empresas.

Estudios de mercado realizados a nivel global indican que el mercado de videovigilancia física apunta a un crecimiento superior a 7% en los próximos 5 años, lo cual significa que esta industria exige la tecnología avanzada y la máxima calidad que solamente una empresa con más de 90 años de historia puede ofrecer.

Nuestro portafolio incluye desde una línea de cámaras y grabadores analógicos, hasta equipos IP con inteligencia analítica avanzada para los proyectos más sofisticados.

¿Por qué Motorola Security?

Otras marcas


  • Altos costos
  • Calidad aceptable
  • Compra de licencias de videoanalítica
  • Problemas de protección de la privacidad
  • Sin acompañamiento técnico

Motorola Security


  • Costos ajustados al presupuesto de las pequeñas y medianas empresas.
  • Soluciones de altos estándares con un buen costo-beneficio.
  • Cámaras de seguridad con videoanalíticas incluidas (sin valor).
  • Productos con certificación GDPR.
  • Capacitación contínua certificada por parte de Motorola Security. 
 

¿Deseas implementar analíticas inteligentes en tus sistemas de videovigilancia, pero te preocupa el costo elevado de una licencia?

Las cámaras de Motorola Security vienen con analíticas inteligentes avanzadas incluidas, las cuales las hacen más accesibles para las pequeñas y medianas empresas de Ecuador.


 

Estas son las funcionalidades que te brindarán una solución de videovigilancia completa y compacta.




Ciberseguridad

Uno de los aspectos más importantes y vitales para un sistema de videovigilancia es la protección de los datos. Los productos de Motorola Security están diseñados y desarrollados de acuerdo con los estándares del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), logrando comprometerse con la seguridad de la información y la protección de la privacidad.


 

Compucima es Motorola Security en Ecuador 


 

Utiliza la Inteligencia analítica incorporada para potenciar la seguridad y la eficiencia empresarial 

No te dejamos solo. Programa completo de capacitación contínua certificada. 

No más deficiencia en el funcionamiento de cámaras por altas temperaturas o baja luminosidad

Hello Security App, una aplicación exclusiva para monitorear lo que te importa desde tu celular

 

Somos Compucima: distribuidor exclusivo de Motorola Security en Ecuador; de principio a fin en tu proyecto de seguridad.


 

¿Estás interesado en alguno de los productos?