Empresa de seguridad electrónica - Compucima

COMPUCIMA S.A.
Empresa de seguridad electrónica, telecomunicaciones y TI

Quiénes somos

Somos una empresa de seguridad electrónica, telecomunicaciones y TI (tecnologías de la información) que brinda un dedicado asesoramiento profesional y una oferta de servicios de alta calidad y eficiencia.

Desde nuestros inicios en 2004, presentamos soluciones de consultoría en infraestructura tecnológica para diferentes industrias. Entre los mercados que atendemos se encuentran construcción, gobierno, instalaciones pesqueras, puertos, aeropuertos, terminales terrestres, hospitales, entidades financieras y edificios corporativos, entre otros. Por lo anterior, gozamos de un lugar privilegiado dentro de las empresas de tecnología en Ecuador.

Valores de Compucima S.A.

Ofrecemos soluciones innovadoras para mantener seguros a su personal y sus activos, apalancando la tecnología conectada en la red.

Proporcionamos soluciones que sean accesibles y simples de usar.

Estamos siempre mejorando la forma en la que servimos y ofrecemos soluciones a nuestros clientes. La búsqueda del conocimiento es una meta fundamental en Compucima S.A.

Permitirles a nuestros clientes a destacarse en sus responsabilidades gracias al uso de nuestras soluciones.

La integridad de nuestro equipo de trabajo se verá reflejada en la entrega de un servicio de calidad.

acuerdo de manos- empresa de seguridad

Misión de Compucima S.A.

Empezamos cada día con la meta de ser la empresa de seguridad electrónica, telecomunicaciones e IT referente en Ecuador. Nuestros objetivos se centran en la satisfacción de nuestros clientes, la oferta de precios competitivos y un soporte técnico oportuno.

El factor diferenciador de Compucima S.A.

Nuestro factor diferenciador es la experiencia. Somos pioneros en seguridad electrónica en el país. Con la evolución de la tecnología y las nuevas demandas del mercado, hemos crecido y ampliado nuestro portafolio de servicios, abarcando nuevas áreas como las telecomunicaciones y las tecnologías de la información (TI).

Nuestra visión: ser un referente como empresa de seguridad electrónica en Ecuador

Nos caracterizamos por ser una empresa líder en soluciones tecnológicas y de seguridad, con reconocimiento por la calidad y dedicación del servicio ofrecido.

Nos destacamos dentro de nuestro sector con valores como:

  • Desempeño garantizado: con las soluciones que ofrecemos, transmitimos confianza hacia nuestros clientes a través del análisis dedicado de sus necesidades para brindarles justo lo que requieren. 
  • Responsabilidad: nuestro compromiso con aliados y clientes es total. Por eso, contamos con el personal idóneo para atender las necesidades de todos nuestros públicos. El producto que te ofrecemos es el producto que te entregamos. 
  • Soluciones avanzadas: cumplimos con todos los requerimientos de nuestros clientes para implementar soluciones de seguridad electrónica y garantizar que cuenten con herramientas de calidad, implementadas por expertos de primera. 
  • Soluciones integrales: sabemos que los proyectos de seguridad electrónica demandan una importante inversión y buscan cubrir una de las principales necesidades de nuestros clientes: la seguridad. Por eso, nuestra labor es completa; desde la asesoría hasta la atención posterior a la instalación de los dispositivos requeridos.

Desde Compucima S.A. te invitamos a conocer todo lo que ofrecemos y lo que nos hace ser líder entre las empresas de seguridad electrónica en Ecuador.

seguridad electrónica y videoanalítica 4